El vicepresidente Carles Vilarrubí puntúa con «sobresaliente» el primer año de Rosell

El vicepresidente del área institucional del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, ha puntuado con un «sobresaliente» el primer año de mandato de Sandro Rosell y solo ha puesto un pero a su gestión, precisamente, en las relaciones con el Real Madrid.

«El primer año ha sido sobresaliente en todos los aspectos. En todas las secciones profesionales hemos tenido unos éxitos extraordinarios, a nivel de Liga, de títulos y todo», manifestó en una entrevista a ‘lainformacion.com’ recogida por Europa Press.

No obstante, sí reconoció no haber estado del todo acertados en los conflictos relacionados con el Real Madrid. «En el área institucional quizá ha sido un año un poco más complicado, donde se han producido situaciones que no son buenas ni para el deporte ni para el fútbol», lamentó.

«No es bueno para nadie, ni para los clubes que se hayan producido, y estamos convencidos de que no se volverán a producir. Cuando haces borrón y cuenta nueva quiere decir que no vuelves a hablar de los temas. Y en este caso para nosotros es un tema cerrado», aseveró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído