Abraham Minero y Edu Oriol fichan por el Zaragoza

El Real Zaragoza ha cerrado los fichajes de Abraham Minero y Edu Oriol, ambos procedentes del F.C. Barcelona B para las tres próximas temporadas y serán presentados a lo largo de la próxima semana.

Abraham actúa preferentemente como lateral izquierdo, aunque también puede hacerlo como interior. El nuevo jugador del Real Zaragoza ha declarado a la web oficial del club que va al conjunto maño «con muchas ganas de jugar en Primera División».

Del mismo modo ha asegurado que para él «es un reto enorme», y que desea «empezar a entrenar cuanto antes». El lateral izquierdo jugó la pasada temporada 24 partidos en Segunda División con el filial blaugrana.

Por su parte, Edu Oriol puede desenvolverse en varias posiciones de ataque, principalmente en las bandas. El nuevo jugador del Zaragoza anotó seis goles en los 31 partidos que jugó la pasada campaña. Oriol ha comentado que va «a aportar mucha ilusión y ganas de triunfar desde el primer día». Finalmente ha prometido que va a dejarse «todo» por el Real Zaragoza y por «su afición».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído