Fernando Roig (Villarreal): «Entrar en ‘Champions’ será fundamental»

El presidente del Villareal CF, Fernando Roig, ha mostrado su confianza en la plantilla que disputará la próxima temporada y en la que «entrar en ‘Champions’ será fundamental» para afrontar los objetivos económico y deportivos.

«Lo más importante es que tenemos hacer una buena planificación para poder superar la previa de la Liga de Campeones, porque eso será fundamental para nosotros, porque afectará mucho en lo deportivo y en lo económico», aseguró en declaraciones a la página web oficial del Villareal CF.

El máximo mandatario alabó a sus jugadores. «Estoy muy contento con la plantilla que tenemos porque es la base con la que hicimos una temporada excelente en la última campaña», afirmó el presidente, que también tranquilizó a la afición prometiendo «un mejor equipo» para la próxima temporada. «Vamos a hacer un mejor equipo que en la 2010-2011 y peor que en la 2012-2013», explicó.

Además, Roig confirmó una «segunda oferta» de renovación a Marcos Senna, para que siga en las filas del submarino amarillo y también dejó claro que «no han recibido ofertas concretas» por ningún jugador de la plantilla.