Dani Parejo: «El Valencia es un club que aspira a ganarlo todo»

El centrocampista Daniel Parejo comentó durante el acto de su presentación como nuevo jugador valencianista para las próximas cinco temporadas que «el Valencia es un club que aspira a ganarlo todo».

La presentación del nuevo jugador del Valencia tuvo lugar en el espacio multicultural la Cova Gran de Paterna (Valencia) ante más de 400 personas. El jugador apuntó que el Valencia es «uno de los mejores clubes de España como lo ha demostrado al quedar tercero» la temporada pasada.

Parejo manifestó que el conjunto blanquinegro es «un equipo de Liga de Campeones y eso para un jugador es lo máximo». «Es un club que aspira a ganarlo todo», reiteró.

El jugador recordó que cuando tenía «tenía siete año veía los partidos de la Liga de Campeones del Valencia» con su padre por la televisión. «Me gustaba mucho su fútbol y aquel Valencia de Piojo, de Mendieta del Kily González. Me dije que algún día me gustaría jugar en eun equipo grande como el Valencia», afirmó.

Parejo destacó que el Valencia es un club en el que «hay muchos internacionales y muchos españoles, y eso es un honor porque se apuesta por los jugadores nacionales y la juventud».

El centrocampista reconoció que le han hablado «muy bien del club y de su entorno». «A nivel futbolístico me llama mucho el Valencia», agregó. «El equipo tiene grandes jugadores, Mata ha sido campeón del Mundo y tiene muchos jugadores que han sido internacionales», añadió.

Parejo destacó que es «un jugador joven con proyección». «Estoy agradecido porque el Valencia es un gran club al que vengo a aportar mi fútbol. Son palabras mayores y es una gran entidad y es un salto muy grande en mi carrera», aseguró.

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, destacó que esta ha sido «la presentación de un jugador en la que más gente ha estado». Además le dio las gracias a Parejo porque «gracias a las ganas que ha puesto todo ha sido más fácil», para su fichaje.

Llorente anunció que «habrá más incorporaciones y se hará un equipo más competitivo que la temporadqa pasada». «Esperamos al menos ser terceros y estar en la Champions», apuntó sobre la próxima campaña. «Pronto tendremos más incorporaciones y la siguiente será la de Diego Alves el miércoles en Gandía», adelantó.

VAZQUEZ: «PAREJO CUMPLE TODOS LOS REQUISITOS»

El responsable de la secretaría técnica, Braulio Vázquez, comentó que Dani Parejo «cumple todos los requisitos que se buscan: joven, campeón de Europa y con 22 años tiene experiencia internacional porque ha estado en Inglaterra, en el Real Madrid y el Getafe».

Vázquez destacó que el centrocampista tiene «mucha calidad, visión de juego, llegada al área contraria y buen golpeo de balón». «Tiene que crecer y espero que crezca con nosotros», deseó.

La intención del club es «traer futbolistas jóvenes y españoles pero eso es más difícil que traer extranjeros». «Será lo que él quiera y lo que le exija el Valencia. Terminará siendo internacional absoluto», adelantó.

El alcaldesa en funciones de Paterna Sara Alvaro gracias por elegir este entorno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído