El ‘Kun’ Agüero volverá a ser suplente en el próximo partido

El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero seguirá como suplente en el próximo partido de su selección en la Copa América, frente a Colombia, pese al gol y a su actuación clave en el partido contra Bolivia, ya que así lo ha confirmado el técnico Sergio Batista.

«No obtendrá la titularidad». «Voy a mantener el equipo (igual que contra Bolivia), no me gusta cambiar de un partido al otro». «Vamos a darle la oportunidad otra vez», anunció Batista, técnico de la selección, a la emisora La Red de Argentina.

«Hoy Sergio Agüero está muy bien pero uno va viendo. Estamos convencidos de que ésta es la forma, más allá del desorden en el que entramos el otro día, de la desesperación por ganar», explicó.

La albiceleste debutó con una delantera integrada por Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tévez, pero su producción en ataque fue menor a lo que se esperaba. Batista defendió a Messi, quien tuvo un buen primer tiempo, pero luego admitió que el jugador estrella del Barça bajó su nivel durante el resto del partido.

«Messi tuvo buenos arranques pero cayó un poco en el segundo tiempo. Veía a Lionel atrás de la mitad y eso no puede pasar, él tiene que jugar de tres cuartos de cancha en adelante, no pueden haber volantes adelante de Messi», destacó.

A pesar de ello, confía en la recuperación de su jugador y del resto para el próximo partido contra Colombia, en el que «no se deben repetir los errores del día del debut».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído