Aguirrezabalaga: «Volver al FC Barcelona es lo máximo»

El nuevo jugador del FC Barcelona Intersport, Mikel Aguirrezabalaga, ha asegurado este martes que volver al club blaugrana tras siete años es «lo máximo» que le podía pasar y que hará todo lo posible por contribuir a la consecución de más títulos.

«Para mí es una satisfacción increíble volver tras siete años, es lo máximo. Estoy muy contento y vengo con mucha ilusión a hacer lo que se me pida aquí», manifestó Aguirrezabalaga en la rueda de prensa de presentación.

En este sentido, celebró estar de nuevo en el «mejor club del mundo» y afirmó estar dispuesto a poner sus «ganas e ilusión» y, sobre todo, goles, a disposición del técnico Xavi Pascual.

«Ha cambiado todo; los jugadores, entrenadores, todos son nuevos excepto Nagy y Víctor Tomàs. También están Masip y O’Callaghan, aunque más arriba», recordó en referencia al secretario técnico y al responsable de la sección, respectivamente.

Precisamente, Masip destacó de la nueva incorporación blaugrana su polivalencia y su conocimiento del club. «Puede jugar en diferentes posiciones en defensa y también en ataque, aunque es lateral izquierdo», señaló tras explicar que el vasco firma por tres temporadas.

«Hace siete temporadas que salió del club, se formó en las categorías inferiores y cuando había el ‘Dream Team’ ya comenzaba a entrenar con nosotros. Era un chico con proyección e ilusión pero el nivel de aquel equipo le frenó», recalcó el exjugador.

Ahora, Masip quiere quitarle presión y subrayó que no viene a sustituir a Iker Romero, pese a jugar en la misma posición. «Tiene su propia personalidad y puede estar aquí perfectamente. Viene a luchar al máximo por jugar, no a ser suplente de nadie», advirtió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído