Mathijsen, en su presentación con el Málaga: «Me siento orgulloso de formar parte de la Liga»

El central internacional holandés Joris Mathijsen ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol ante 5.000 espectadores en La Rosaleda y ha declarado que se siente «orgulloso de formar parte de la Liga».

Mathijsen declaró que el proyecto le gustó y que es ambicioso. «Tengo 31 años y vengo en el momento perfecto para mí. El objetivo es ganar cada uno de los partidos y ver al final dónde vamos a estar», expresó en declaraciones facilitadas por el club malacitano.

«He hablado con Ruud (Van Nistelrooy), jugamos juntos en Hamburgo y ahora en Málaga, estoy contento por ello y siempre me ha dicho que venga a Málaga. Tengo sentimientos muy buenos. ¿Demichelis? Hemos jugado muchos partidos el uno contra el otro, es un buen defensor y tengo muchas ganas de jugar con él. Vamos a jugar juntos y formar un buen equipo», explicó.

«EN TORREMOLINOS HAY MUCHOS HOLANDESES»

«Málaga es una zona muy buena de España y en Torremolinos hay muchos holandeses. Hamburgo es opuesta a Málaga, es una bonita ciudad cuando el sol brilla. He comprado un libro y he intentado aprender español en mis vacaciones, después de una semana podré decir algo más», añadió.

Para finalizar, el central holandés hizo referencia al aniversario del Mundial que perdió su selección contra España. «El 11 de julio creo que voy a estar enfermo todo el día, fue un mal día pero es pasado; el fútbol español es muy bueno», concluyó.

El zaguero, subcampeón del Mundo con la selección holandesa en el Mundial de Sudáfrica 2010, cierra el capítulo de presentaciones antes del inicio de la pretemporada del Málaga Club de Fútbol 2011/12, prevista para el próximo miércoles 6 de julio. El evento contó con la actuación de la cantante malagueña María Villalón y el grupo de freestylers ‘Autentic International’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído