La plantilla del Espanyol se divide entre revisiones médicas y entrenamiento

Buena parte de la primera plantilla del RCD Espanyol ha pasado este martes las revisiones médicas de pretemporada tras el primer entrenamiento realizado el lunes, mientras que el resto de jugadores se ha ejercitado entre la Ciutat Esportiva y el CAR de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Los primeros en pasar el reconocimiento médico en la Clínica Creu Blanca fueron los argentinos Osvaldo y Cristian Alvarez, Sergio García, Kiko Casilla, Alvaro Vázquez y Felipe Mattioni, un ‘fichaje’ para esta temporada dado que se pasó la última lesionado.

Los otros dos grupos de trabajo estuvieron presentes en la Ciutat Esportiva de Sant Adrià de Besòs y el otro en las instalaciones del CAR de Sant Cugat, donde realizaron una serie de pruebas físicas. Esta tarde toda la plantilla está convocada en la Ciutat Esportiva para hacer otra sesión física.

Este miércoles y jueves los grupos irán rotando para que todos pasen las pruebas pertinentes antes de empezar el ‘stage’ de pretemporada en la localidad gerundense de Peralada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído