Coentrao: «Espero poder demostrar que estoy preparado para jugar en el Real Madrid»

El nuevo fichaje del Real Madrid, Fabio Coentrao, que este martes ha sido presentado como nuevo jugador blanco, se ha mostrado exultante por su llegada al conjunto madridista, y ha puesto de manifiesto que espera «poder demostrar» que esta «preparado» para jugar en el Real Madrid.

«El sueño de cualquier futbolista es jugar en el Real Madrid. Yo lo quería desde niño, me imaginaba jugando en este equipo, era mi objetivo. Es un sueño que se ha hecho realidad. Ahora espero tener continuidad y poder demostrar a la gente que estoy preparado para jugar aquí», comentó el defensor luso.

Asimismo el hasta ahora jugador del Benfica quiso dejar claro que Mourinho es «el mejor entrenador del mundo» y que trabajar a sus órdenes va a ser «un orgullo». «Mourinho Es el mejor entrenador del mundo y así ha sido reconocido. Va a ser un orgullo tener la oportunidad de trabajar con él», indicó.

Acerca de los jugadores con los que se encontrará como nuevos compañeros, y más concretamente sobre su competencia con Marcelo por un puesto en el lateral, Coentrao declaró que trabajará «para jugar».

«Eso es algo bueno, sobre todo para el Real Madrid. Tener en el equipo a jugadores de calidad como Marcelo es bueno para cualquier equipo. Yo voy a trabajar para jugar y él también lo va a hacer. Competiremos por un puesto cada semana y el que saldrá beneficiado será el equipo», manifestó.

Además, el internacional portugués también se felicitó de poder coincidir con compañeros de su selección para adaptarse así más rápido a su nuevo club. «Acabo de llegar al club más grande del mundo y, a pesar de que el Benfica también es un club importante, siempre es extraño. Tener amigos aquí es importante, porque me va a hacer las cosas más fáciles», aseguró.

En lo referente a las posibles ofertas que tuvo para cambiar de club, el jugador de Villa do Conde admitió haber tenido ofrecimientos de otros equipos pero recalcó nunca tuvo dudas sobre su interés por recalar en la entidad merengue. «Es verdad que he tenido varias ofertas, pero yo siempre tuve claro que o fichaba por el Real o me quedaba en el Benfica. No quería marcharme de allí si no era para venir al Real Madrid», sentenció Coentrao.

Finalmente, el luso describió la liga española como «muy competitiva» y sobre sus metas con el Madrid, afirmó que su objetivo es «ganar todas las competiciones» que dispute con los suyos. La española es una Liga muy competitiva, con muchos equipos muy buenos. Tengo muchas ganas de jugarla y de ganarla con el Real Madrid, que es el mejor club del mundo. Quiero ganar todas las competiciones que vamos a disputar», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído