En 'Punto Pelota' conciden en el cabreo de Sergio Agüero desprendido de sus palabras

Josep Pedrerol: «Agüero se encuentra más tirado que una colilla y se ve en la Juventus que no va a jugar ni la Champions»

Kun no le compara con Messi: "A Neymar hay que verlo en Europa"

Roncero: "El cabreo del Kun Agüero es porque él ya sabe que no va a venir al Real Madrid"

Agüero y Neymar, dos de los futbolistas que en la actualidad están en la boca del aficionado madridista y del periodista que cubre la información del equipo blanco, se unieron en una misma noticia gracias a la rueda de prensa que Sergio Agüero ofreció como parte de la concentración argentina en el desarrollo de la Copa América —«Es imposible comparar a Neymar con Messi»–.

Los periodistas pusieron al todavía jugador del Atlético de Madrid en un aprieto, la posible comparación del brasileño y emergente Neymar con la contrastado mejor jugador del mundo hoy en día, Leo Messi. El argentino no eludió la respuesta:

«Es imposible comparar a Neymar con Leo. Messi ganó dos Balones de Oro y Neymar no tiene ninguno. Es un gran jugador, pero hay que verlo en Europa».

EN PUNTO PELOTA SE COINCIDE VIENDO A UN AGÜERO CABREADO

En el programa deportivo de Intereconomía, Punto Pelota, todos los contertulios coincidieron en algo de la rueda de prensa que ofreció Sergio Agüero en el seno de la Copa América: el cabreo del Kun. En esta línea, las opiniones distaban poco unas de otras:

Josep Pedrerol (Punto Pelota): «Por el tono está diciendo: ‘a mí Neymar me quita el sitio en el Madrid’. Agüero es de los futbolistas que más se ha movido en los últimos meses y más ha rajado, y se encuentra ahora más tirado que una colilla, porque se ve en la Juventus que no va a jugar ni la Champions el año que viene».

Tomás Roncero (AS): «El cabreo del Kun Agüero es porque él ya sabe que no va a venir al Real Madrid».

Carmen Colino (AS): «Yo creo que tiene tres fondos esa respuesta. Primero, ‘se me está adelantando y me voy a quedar sin sitio en el Madrid’. Segundo, brasileños y argentinos con una Copa de América de por medio. Y tercero, un brasileño discutiendo a Messi cuando sólo ha ganado la Copa Libertadores…».

Quim Doménech (Punto Pelota): «Yo creo que todo lo que dice Agüero es verdad. Neymar ve a Messi y tiene que besarle los pies». 

Antonio Esteva (laSexta): «Está lanzando mensajes indirectos diciendo lo que él mismo sí ha hecho en Europa y lo que Neymar todavía no».

José Antonio Martín ‘Petón’: «Esto es tan antiguo como el mismo ser humano. El Kun Agüero lleva un mes sometido a la comparación con Neymar. Y se lo han puesto a huevo para, utilizando a Messi, responder a quienes comparan. Tan viejo como el ser humano, y además, recurso facilísimo».

 

Sígueme en Twitter @josepabloglez

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído