El periodista de AS se muestra resentido con la actitud de Agüero en 'Punto Pelota'

Manolete: «Parece que un jugador firma un contrato y se lo pasa por…»

"Estoy hasta el gorro de las dictaduras de los jugadores"

Manolete: "Si un jugador el primer año lo ha hecho muy bien pide la renovación y el aumento de sueldo"

Una moda ha empezado a correr por el mundo del fútbol: Los grandes futbolistas juegan donde quieren. Da igual si tienen un contrato en vigor o si su club no les quiere vender por poco dinero, si el jugador se quiere ir lo acabará consiguiendo. La forma de hacerlo puede variar, pero la rebeldía, en mayor o menor grado, se convierte en la forma óptima para lograrlo.

Ésa es la senda que en los últimos años han seguido algunos futbolistas de talla mundial: Cristiano Ronaldo en el Manchester United, Dani Alves en el Sevilla, Javier Mascherano en el Liverpool, son algunos de los ejemplos de esta fórmula.

En la actualidad, la atención de esta forma de actuar recae sobre dos futbolistas de la elite mundial, Cesc y Agüero, que si bien han procedido en sus formas de manera diferente, tienen el mismo objetivo: salir de su club para llegar a otro preferido.

En esta línea, en la tertulia deportiva de Intereconomía, Punto Pelota, Manuel Esteban, periodista del diario AS, atacó el modelo actual que los cracks del fútbol han adquirido para hacer siempre lo que desean. El proceso de Sergio Agüero parece ser la causa del recelo del periodista hacia dichos sucesos:

Quim Doménech (Punto Pelota): Tan claro tiene Cesc que su futuro está en el Barça, que le ha dicho a sus compañeros que no volverá a vestir la camiseta del Arsenal, por lo tanto, está esperando a que se solucionen las diferencias».

Josep Pedrerol: Manolete, pones una cara de que no te lo crees.

Manolete: Mi cara es que estoy hasta el gorro de las dictaduras de los jugadores. Parece que un jugador firma un contrato y luego se lo pasa por donde tú ya sabes… Y si el primer año lo ha hecho muy bien pide la renovación y el aumento de sueldo, y si llega otro se va y no respeta nada.

Quim Doménech: Pero que yo sepa, Manolete, esto es la ley del mercado.

Josep Pedrerol: Hombre, a mí me molesta también. De cualquier jugador que diga, ‘me voy cuando me da la gana porque sí’… Y entiendo que alguien del Atlético de Madrid esté cabreado porque si no se va al Madrid no tiene equipo.

Sígueme en Twitter @josepabloglez

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído