El Valencia vuelve a la actividad con pruebas médicas y un ligero entrenamiento

El Valencia vuelve a la actividad con pruebas médicas y un ligero entrenamiento
. EFE/Archivo

El Valencia ha vuelto hoy a la actividad tras el parón con pruebas médicas y una sesión de entrenamiento suave en la que han participado todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, además de cuatro canteranos.

El técnico valencianista Unai Emery ha contado con dieciocho jugadores del primer equipo, entre los que se incluían dos de los nuevos fichajes, el francés Adil Rami y el portero brasileño Diego Alves, quien ha estado departiendo durante gran parte de la sesión con el guardameta Vicente Guaita.

Entre las ausencias destacan la de los futbolistas españoles Juan Mata y Dani Parejo, que tienen unos días más de vacaciones tras disputar el Europeo sub-21, el argentino Pablo Piatti, que será presentado mañana, y su compatriota Éver Banega, que disputa la Copa América.

Por otra parte, aunque no estaba prevista la presencia del jugador uruguayo Nacho González, con el que en teoría el técnico valencianista Unai Emery no cuenta para la plantilla, el futbolista ha acudido al entrenamiento y ha pasado las pruebas médicas junto con el resto de sus compañeros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído