El subdirector del diario Sport saca pecho por ser el defensor de todo el barcelonismo

Carazo: «La gente me pide que le dé caña a la Central Lechera»

Opina que 'Punto Pelota' es "el paradigma de un Real Madrid que pretende destronar al Barça"

Carazo: "La gente me pide que le dé caña a la Central Lechera"
José Luis Carazo.

Carazo: "Mourinho, ¡Tururú que te vi! Volverás a ser el clásico segundón"

José Luis Carazo, subdirector del diario Sport, ha publicado el 13 de julio de 2011, un artículo de opinión en el que se erige, según él, en el máximo defensor de la afición barcelonista contra la denominada Central Lechera por clamor popular — «¡Dales caña, Carazo!» –. Según el periodista vallisoletano cada vez que sale a las calles de Barcelona la gente le anima a que defienda al Barça ante los ataques de los periodistas afines al Real Madrid.

«Cada vez me paran por la calle todos acaban con la frase típica de: dales caña, Carazo, a esos merengones, a todos los componentes de la Central Lechera»

Recuerda que esa defensa mediática que le piden los aficionados blaugranas va dirigida especialmente al redactor jefe del diario As, Tomás Roncero, y al programa de Intereconomía ‘Punto Pelota’.

«El ‘dales caña’, sobre todo, va dedicado a Tomás Roncero, el personaje que más enemigos tiene entre la afición barcelonista. Y razones no le faltan, pues `Punto Pelota’ es el paradigma de un Madrid que pretende destronar al gran enemigo»

Carazo concluye recordando que a pesar de que el Real Madrid se está gastando grandes cantidades de dinero en reforzar la plantilla para intentar acabar con la hegemonía del Fútbol Club Barcelona, José Mourinho, entrenador del equipo blanco, volverá a ser el clásico segundón y Florentino Pérez podría sucumbir al poder del Barça.

«Mourinho asegura que tiene equipo para diez años… ¡Tururú que te vi! Volverás a ser el clásico segundón»

«La realidad es que los casi 400 millones en tres años que lleva gastados Florentino Pérez para intentar destronar al equipo azulgrana, puede que sirvan para que sea el club azulgrana quien acabe con el presidente del Real Madrid»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído