Casillas: «Tenemos un equipo muy joven que tiene que dar muchas alegrías al club»

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, se mostró ilusionado de cara al nuevo curso y aseguró que la plantilla joven del conjunto blanco está obligada a «dar muchas alegrías al club», además de valorar la presencia de tres porteros canteranos en la pretemporada estadounidense.

«Tenemos un equipo muy joven que se está formando y que tiene que dar muchas alegrías al club», manifestó el número 1 del Real Madrid en la presentación del partido amistoso que les enfrentará a los Angeles Galaxy de David Beckham en la madrugada del próximo domingo al lunes.

«Estoy también muy contento porque somos cuatro porteros de la cantera y yo siempre he dicho que los mejores porteros salen de aquí. Tienen un futuro prometedor y estoy encantado de que se confíe en gente tan joven», añadió el meta de Móstoles.

Además, Cristiano Ronaldo, quien también compareció en rueda de prensa, vendió a su compatriota Fabio Coentrao, último refuerzo de la entidad de Chamartín. «Está contentísimo e ilusionado. Para él es una oportunidad de crecer y lo va a dar todo por esta camiseta. Va a demostrar lo gran jugador que es», dijo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído