El ex-entrenador del conjunto coruñés, se despacha a gusto contra algunos jugadores del Depor

Lotina: «En cuatro años Manuel Pablo sólo ha hecho un centro bueno»

También tiene palabras para Juan Domínguez del que dice que "sufre tirando desde fuera del área para llegar a portería"

Lotina: "Esa mejora individual en el futbolista de élite es muy, muy difícil. Hay poquitos que lo acepten"

Miguel Ángel Lotina, ex-entrenador del Deportivo de la Coruña, estuvo impartiendo una conferencia sobre fútbol en la Diputación de Lugo en la que, entre otras cosas, criticó con dureza a una serie de jugadores del equipo blanquiazul de los que destacó su falta de aprendizaje a pesar de estar en la élite del fútbol español.

El primer jugador que recibió un palo del técnico español fue Juan Domínguez, del que Lotina dice que sufre cuando tira a puerta desde fuera del área, sin portero incluso.

M. A. Lotina: «Los jugadores no quieren aprender. Juan Domínguez sufre desde fuera del área, sin portero, para llegar a puerta por el aire. Esto no es cachondeo ¿eh?»

El otro futbolista del que se acordó el entrenador vasco fue del lateral canario Manuel Pablo, del que dijo que a pesar de tener 35 años sigue sin saber centrar bien un balón.

«Manuel Pablo, 35 años, ven aquí que te voy a enseñar a centrar: no lo he conseguido. En cuatro años ha hecho un centro bueno»

Sobre la mejora de los futbolistas a nivel individual que se encuentran entre la élite del fútbol aclara que es muy raro ver a un jugador que lo haga.

«Esa mejora individual en el futbolista de élite es muy, muy difícil. Hay poquitos que lo acepten»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído