Xabi Alonso se ejercita en solitario y Sahin no salta al césped

El futbolista donostiarra del Real Madrid, Xabi Alonso, se entrenó este miércoles en solitario haciendo series de carrera continua, mientras que el turco-alemán Nuri Sahin no saltó al césped para entrenarse con el resto de sus compañeros en UCLA.

Alonso no se entrenó con el resto del grupo ya que arrastraba molestias en una uña. Por su parte, Sahin no llegó a saltar al campo. El ex del Dortmund terminó la temporada pasada con molestias en la rodilla, hecho que podría estar relacionado con su ausencia de hoy. El club blanco no informó sobre la ausencia del centrocampista.

En el tercer entrenamiento de los blancos en tierras norteamericanas, el grueso del grupo, compuesto por 24 futbolistas, completó una sesión con gran carga física en las instalaciones de la universidad californiana.

Tras un fuerte calentamiento para intentar paliar el riesgo de lesiones, los blancos combinaron ejercicios técnicos de salto con disparos a puerta para trabajar la finalización de cara a gol. Los porteros, como ya hicieron en las dos sesiones precedentes, trabajaron de forma específica a las órdenes de Silvino Louro.

El conjunto merengue abrirá la pretemporada contra Los Angeles Galaxy en la madrugada del sábado al domingo. El conjunto californiano cuenta en sus filas con el inglés David Beckham, jugador que vistió la elástica blanca durante cuatro temporadas y que dejó un gran recuerdo entre la afición madridista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído