Sergio Ramos: «Voy a intentar que mi nombre perdure mucho tiempo aquí»

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos se mostró «muy contento» tras haber renovado con el conjunto blanco hasta 2017, y aseguró que va a intentar que su nombre «perdure mucho tiempo» ligado a la historia de la entidad de Chamartín.

«He cumplido el sueño de renovar y ahora voy a intentar que mi nombre perdure mucho tiempo aquí. Mi primera idea era permanecer aquí porque siempre me he sentido valorado», comentó Ramos en la rueda de prensa posterior al tercer entrenamiento de pretemporada del Real Madrid.

Además, el segundo capitán blanco se refirió a la presente temporada y a su técnico, José Mourinho. «Empezamos de nuevo una temporada con mucha ilusión y con muchas ganas de corregir los defectos que tuvimos el año anterior. Ahora sólo pensamos en prepararnos y en lograr el mejor rendimiento tanto individual como colectivo», dijo.

«Mourinho es serio y exigente. El equipo necesita un patrón que lleve todo con unas reglas y una estabilidad constantes. Mourinho es el más idóneo para hacerlo y estamos encantados con ello», manifestó el defensa de Camas.

Además, el campeón del mundo alabó que Zinedine Zidane sea ahora el nuevo director deportivo. «Es la persona idónea para desempeñar su cargo. Es un tremendo orgullo tenerlo como apoyo y referencia entre la directiva y el cuerpo técnico. Su experiencia nos puede venir bien a los jugadores de esta plantilla, que somos jóvenes y ambiciosos. Tenemos sus puertas abiertas para cualquier problema», agregó.

Por último, el ‘4’ del Real Madrid valoró la llegada del joven galo Raphael Varane. «Rafa es bastante joven y con mucha proyección. Si viene recomendado por Zidane es por algo. Esperemos que su integración sea lo antes posible. Es rápido, contundente y con buen desplazamiento de balón», finalizó Sergio Ramos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído