El Atlético vuelve a ganar con un gol de Pedro

El Atlético de Madrid se impuso por 0-1 al Alcalá en su tercer partido de pretemporada celebrado en el estadio Virgen del Val donde volvió a destacar el canterano Pedro que marcó su sexto gol en lo que va de pretemporada.

El conjunto colchonero saltó al campo con un once inicial más titular que en los dos partidos anteriores e incluso Miranda debutó en el eje de la defensa. Pese a ello al Atlético le costó carburar y llegar con peligro a la portería rival.

La mejor ocasión en la primera mitad llegaría a los nueve minutos de partido cuando Diego Costa remataba al larguero tras una cabalgada de Reyes desde su propio campo. Sin embargo los hombres de Manzano fueron incapaces de acosar la portería alcalaína y con el 0-0 inicial se llegaba al descanso.

La segunda mitad no cambiaría mucho las cosas e incluso el Alcalá por momentos se volcaba sobre la portería de Joel. El Atlético fue incapaz de llegar a la portería rival hasta el minuto 72 cuando Diego Costa se quedaba a puerta vacía tras una gran jugada pero fallaba lo que ya se cantaba como gol.

Sería la última jugada del brasileño que a continuación era sustituido por Pedro que sería la clave de la victoria. En el minuto 77 Salvio realizó una buena jugada en la parte izquierda del área y su centro al punto de penalti lo remató Pedro y puso el definitivo 0-1. En los últimos minutos el equipo colchonero pudo aumentar la renta pero no se movería más el marcador y el gol de Pedro sería definitivo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído