Garay se convierte en nuevo jugador del Benfica

El Real Madrid y el Benfica han llegado a un acuerdo para el traspaso del defensa central argentino Ezequiel Garay al equipo portugués.

Según ha informado el club luso en su página web oficial, Garay ha firmado este sábado en Santa Fe (Argentina) el contrato que formaliza el traspaso del ya exjugador del Real Madrid al Benfica.

El zaguero de Rosario, que el próximo 10 de octubre cumplirá 25 años, comenzó su carrera en 2004, cuando debutó en el Newell’s Old Boys, desde donde pasó en 2005 al Racing de Santander, donde cuajó varias buenas campañas que llamaron la atención del Real Madrid, que lo fichó en mayo de 2008.

Sin embargo, el internacional argentino se quedó un año más en el equipo cántabro como cedido y llegó a la casa blanca en el verano de 2009 y ha sido un suplente de lujo en la zaga madridista, ya que la temporada pasada apenas contó con opciones con José Mourinho.

Por ello, tras disputar apenas ocho encuentros a las órdenes del luso y tras el fichaje de Raphael Varane, el futuro de Garay parecía lejos de Chamartín y ahora se ha confirmado su traspaso al Benfica, después de que se le descartara como parte de la operación por Fabio Coentrao.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído