Guardiola se llevará 25 jugadores para la gira por los Estados Unidos

El técnico del FC Barcelona, Pep Guardiola, se llevará a 28 jugadores para la disputa de la Audi Cup, que se celebra este martes y miércoles en Múnich (Alemania), de los cuales 25 repetirán para la gira por los Estados Unidos, del 28 de julio al 7 de agosto y con amistosos con el Manchester United inglés, y el Chivas y el América mexicanos.

Así, la novedad es el retorno de Gerard Piqué que no estuvo el sábado en el amistoso ante el Hajduk Split croata por unas molestias en el gemelo, mientras que el entrenador azulgrana contará con doce canteranos para el viaje a Alemania y por los Estados Unidos.

Los elegidos del filial que harán todo el desplazamiento son Masip, Muniesa, Balliu, Rosell, Riverola, Carmona, Dos Santos, Cuenca y Soriano. Además, al cuadrangular en suelo germano, también acudirán Gustavo Ledes, Armando Lozano y Javi Espinosa, que tras el torneo retornarán a la Ciudad Condal.

Los que no estarán serán los internacionales que han estado en la Copa América con sus respectivas selecciones, incluido el último fichaje, el chileno Alexis Sánchez, presentado este lunes.

La lista de 25 convocados es la formada por Valdés, Pinto y Masip, como porteros, Puyol, Muniesa, Piqué, Balliu, Rosell, Maxwell, Fontàs y Abidal, como defensas, Busquets, Keita, Riverola, Thiago, Iniesta, Carmona, Xavi y Dos Santos, como centrocampistas, y Cuenca, Soriano, Afellay, Jeffren, Pedro y Villa, como delanteros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído