Luis García (Espanyol): «Quiero demostrar que aún me queda fútbol»

El jugador del RCD Espanyol Luis García ha declarado este lunes que espera realizar «un gran año» con su equipo, además de asegurar que aún le queda «mucho fútbol» por dar y que no quiere hacerlo en ningún otro sitio que no sea en su actual club, la que es «su casa».

«Quiero hacer un gran año y demostrar que aún me queda fútbol. Tengo 30 años y en el fútbol parece un delito. En el Espanyol siempre me he sentido muy apoyado, llegué con muchas ganas y he ganado un título, he jugado competición europea y he sido internacional. Esta es mi casa», sentenció.

Por todo esto, el ’10’ blanquiazul no quiere ni oír a hablar de su futuro lejos de Cornellá-El Prat. «Por mi cabeza no pasa nada más que completar un buen año y seguir, y eso siempre depende de mi rendimiento», recalcó. Además, desveló que varios equipos han preguntado por él, pero que no han habido contactos «serios».

El equipo de Pochettino está de ‘stage’ en Peralada (Alt Empordà), preparando una nueva campaña en la que, a ojos de su capitán, él y sus compañeros deberán «ser ambiciosos e intentar ganar todos los partidos posibles».

Respecto a la situación de Carlos Kameni, aún en el club tras su marcha fallida a la AS Roma, Luis García no tiene dudas sobre el compromiso del camerunés. «Ha vivido la situación con tranquilidad y estoy seguro que hará el máximo por el club», advirtió.

Sobre Osvaldo, el asturiano confía en verle de blanquiazul en el inicio de Liga 2011/2012. «Me gustaría quitarle el teléfono para que no lo llamasen», ironizó al respecto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído