Cazorla (Málaga): «Tenemos un gran equipo que hay que confeccionar lo mejor posible»

El internacional español Santi Cazorla ha declarado que el Málaga tiene un gran equipo «que hay que confeccionar lo mejor posible», tras ser recibido por decenas de seguidores malaguistas en el aeropuerto y pasar con éxito el pertinente reconocimiento médico que le convierte a todos los efectos en jugador blanquiazul.

El centrocampista, que se encuentra ya en tierras holandesas con el resto del equipo, manifestó que se quedó «en estado de shock» al observar el recibimiento que tuvo en el aeropuerto ya que no se lo esperaba. «Es un privilegio llegar y tener el cariño de la gente desde el primer momento», añadió Cazorla en declaraciones a la web del Málaga.

«Es un cambio un poco radical. Prácticamente toda mi carrera deportiva la he hecho en Virralleal, llevo ocho años de profesional y siete allí. Es un cambio importante y a la vez ilusionante porque hay un gran equipo y que se haya confiado en mí me ilusiona mucho. Estoy contento de formar parte de este equipo», continuó el asturiano.

Cazorla explicó que a principio de verano su agente le llamó para decirle que el Málaga tenía interés en ficharle. «Manuel me comunicó que quería que estuviera aquí en el nuevo proyecto. La verdad es que han hecho un esfuerzo enorme y hay que agradecerle al club todo lo que ha hecho para poder ficharme. Para mí ha significado mucho que el Málaga se fije en mi viendo las perspectivas que hay», agregó.

El ex del Villarreal dijo que los objetivos ahora son «intentar pelear por entrar en los puestos europeos». «Plantilla hay, pero hay que ir con calma, partido a partido», matizó. Cazorla, que será presentado al llegar de la pretemporada, contó que nunca ha tenido una presentación, aunque adelantó que seguro que será «muy bonita e inolvidable». «Sé que la gente esta muy ilusionada con todo el proyecto y es algo con lo que hay que disfrutar», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído