Kiko (Playas) firma por el Azkar Lugo por una temporada con opción a otra

El futbolista valenciano Francisco Berrocal Gil ‘Kiko’ ha llegado este miércoles a un acuerdo con el Azkar Lugo por una temporada con opción a otra, según confirmó la entidad.

El ala llega procedente del Playas de Castellón, club por el que fichó en la temporada 2008/2009 desde el Armiñana Valencia, donde se formó. De esta forma, el jugador, de 28 años, acumula cinco temporadas en la máxima categoría, tres en Castellón y dos en Valencia.

El futbolista, que comenzará la pretemporada el próximo lunes con el resto de sus compañeros, se mostró «ilusionado» porque desde el principio el Azkar «se interesó mucho» por él y destacó que «el acuerdo ha sido fácil porque la gente se ha portado muy bien».

«Sabemos que el año va a ser complicado, pero vamos a estar desde el principio unidos, seguro que formamos un buen grupo y tengo ganas ya de conocer a mis nuevos compañeros. Hay que hacer piña desde el principio y a los jóvenes aportarles un poco más los que llevamos algo de más tiempo jugando», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído