El Málaga vence fácil al Uterch (0-3) con Cazorla en la grada

El Málaga ha logrado este miércoles una cómoda victoria (0-3) ante el Utrech holandés, en un nuevo encuentro de preparación para el cuadro blanquiazul, que contó con la atenta mirada del nuevo jugador malaguista Santi Cazorla, que siguió desde la grada las evoluciones de sus nuevos compañeros.

El Málaga, que sigue acoplándose después de los numerosas incorporaciones que ha acometido este verano la entidad andaluza, no tuvo problemas para deshacerse del cuadro tulipán que no fue rival para el plantel que dirige Manuel Pellegrini.

Los visitantes, que saltaron a césped con varios de los nuevos fichajes en el once titular, confirmaron su teórico favoritismo desde el inicio y a los siete minutos se adelantaban en el marcador merced a un tanto del veterano interior portugués Duda.

Al filo del descanso, el brasileño Baptista –uno de los artífices de la salvación de los suyos la pasada temporada–, lograba el segundo tanto y dejaba el encuentro casi sentenciado antes del paso por vestuarios.

Con este resultado la segunda parte resultó meramente anecdótica hasta que a quince para el final Van Nistelrooy cerraba el choque con un tercer tanto que redondeaba una buena actuación de este renovado Málaga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído