Manzano, sobre Agüero: «Podría haber elegido una forma más cariñosa de irse»

El delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio ‘Kun’ Agüero está a un paso de dejar el club rojiblanco y de ser nuevo jugador del Manchester City, con el cual está cerca de llegar a un acuerdo que se cerraría este miércoles en Londres.

Sobre esto, el técnico rojiblanco, Gregorio Manzano, admitió este martes por la noche lo que parece el fin de uno de los culebrones del verano. «Sí parece que en las próximas horas llegaremos al desenlace definitivo de un tema que nos ha ocupado mucho tiempo», señaló.

«Ya está en su punto final, yo he pedido a los jugadores que se centren en el partido del jueves. Por desgracia no podremos contar con el Kun. La verdad es que tuve la esperanza de que reflexionara sobre su idea de marcharse. Lo que me queda es que podría haber elegido una forma más épica, profesional, humana y cariñosa de marcharse», señaló Manzano en declaraciones a la Cope, recogidas por Europa Press.

Según informan diversos medios internacionales que cifran los números del fichaje entorno a los 40 millones de euros, entre ellos los rotativos ingleses ‘The Guardian’ y ‘The Telegraph’, y el argentino ‘Ole’, el jugador argentino aterrizará este miércoles por la mañana en la capital inglesa, donde cerraría su fichaje por el City.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído