Markussen llega al BM Atlético de Madrid para «conseguir todos los títulos»

El lateral danés Nikolaj Markussen reconoció este miércoles que llega al Balonmano Atlético de Madrid con ilusión y con el deseo de «conseguir todos los títulos».

«Estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí, en uno de los primeros equipos europeos. Yo quiero estar en un equipo que está acostumbrado a ganarlo todo y yo quiero conseguir todos los títulos», señaló en declaraciones facilitadas por el equipo Markussen en su presentación en la Sala VIP del Vicente Calderón.

Además, el joven jugador recalcó que «lo más importante» para fichar por el club madrileño «fue el nivel del Atlético, la calidad de la formación y los entrenamientos, con Talant Dujshebaev».

Markussen llevaba ya dos años fichado por el Ciudad Real. Tiene 22 años, mide 2,15 y pesa 95 kilos y procecede del Nordsjaeland Handball de Dinamarca donde era una referencia, siendo el máximo anotador del equipo.

A pesar de su juventud está considerado como una de las promesas del balonmano danés y ha sido internacional con la selección absoluta y en el pasado Mundial Junior fue elegido como mejor lateral izquierdo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído