Ronny Deila (Stromgodset): «El Atlético no está en su mejor forma»

El técnico del Stromgodset, Ronny Deila, ha mostrado su ilusión y la de su equipo de realizar una buena eliminatoria de previa de la Europa League ante el Atlético de Madrid, ya que llegan con una «buena preparación», son un conjunto «muy enérgico» y el Atleti «no está en su mejor forma».

«Somos un equipo muy enérgico, muy rápido en comparación con los demás equipos noruegos. Jugaremos veloces y veremos cómo es nuestro rival y a qué nivel juega», señaló.

Por otra parte, Deila tuvo palabras de admiración y desafío hacia el club atlético. «Hay un fuerte desafío por la incorporación de un nuevo entrenador que puede suponer que el equipo trate de lucirse, aunque también puede que sea demasiado pronto para un primer partido. El Atleti no está en su mejor forma debido al poco tiempo que han tenido para su preparación», señaló.

También compareció en la rueda de prensa previa al encuentro en el Vicente Calderón el capitán del club noruego, Alexander Aas. «Somos jugadores muy jóvenes y con poca experiencia en Europa, pero el equipo puede dar la sorpresa. Hemos venido para divertirnos y jugar al fútbol. Aunque sabemos que el Atleti es el favorito, daremos lo mejor de nosotros para obtener el mejor resultado, y quizá acceder al milagro», finalizó.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído