Serbia logra el pase a semifinales donde se enfrentará a la República Checa

España -como campeona del grupo B- y Serbia se han clasificado para las semifinales del Europeo Sub-19 que se está disputando en Rumanía, y se enfrentarán por un puesto en la final a Irlanda y República Checa, respectivamente.

España perdió por 3-0 frente a Turquía. La ‘rojita’, que ya había logrado el primer puesto tras sendas goleadas a Bélgica y a Serbia, salió relajada y con la ausencia de varios titulares frente a la selección otomana.

Turquía supo aprovechar la relajación de los españoles, y apuró hasta el ultimo minuto sus opciones de clasificación. Más aún cuando los belgas lograron empatar a los serbios, ya que los otomanos necesitaban, además de vencer, una derrota de los serbios.

En el otro partido del grupo B, Bélgica y Serbia empataron 1-1. Los serbios se las prometían muy felices cuando en los momentos iniciales del encuentro, en el minuto 6, Mrkela anotaba el 0-1 para Serbia. Sin embargo, el nerviosismo llegó cuando en el minuto 73, el belga Vermijil hacía el tanto del empate.

Así, Serbia resistió el empuje de los belgas y logró aguantar el resultado. Con este empate, se clasifica como segunda del grupo B, tras España, y se medirá en semifinales a la República Checa, campeona del grupo A.

–RESULTADOS.

-Grupo B

Turquía – ESPAÑA 3-0.

Bélgica – Serbia 1-1.

–CLASIFICACION:

Equipos. J G E P GF GC DG Pts.

1. ESPAÑA 3 2 0 1 8 4 4 6.

2. Serbia 3 1 1 1 3 5 -2 4.

3. Turquía 3 1 1 1 4 3 1 4.

4. Bélgica 3 0 2 1 3 6 -3 2.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído