El Athletic presenta la nueva indumentaria para la próxima temporada, con cambios en cuello, mangas y medias

El Athletic Club ha presentado este viernes en Lezama su primera indumentaria, diseñada por ‘Umbro’, para la temporada 2011-12, que presenta sus principales innovaciones en el cuello, las mangas y las medias.

En un sencillo acto celebrado en la sala de prensa de Lezama –en contraposición al boato de la presentación celebrada la pasada temporada en Alhóndiga Bilbao–, el directivo Xabier Pérez-Gaubeka y el responsable de marketing, Etor Gorroño, explicaron los principales detalles de la nueva indumentaria del primero equipo bilbaíno, que recuerda en algunos aspectos a la que viste el Sunderland inglés.

En lo que se refiere a la camiseta de los jugadores de campo, rojiblanca, sustituye el cuello de estilo tradicional, rematado con un botón en forma ergonómica, por un cuello redondo en color negro con una pequeña abertura. Mientras, las mangas son completamente rojas, finalizando en una franja negra horizontal. También hay novedades en las medias, que de negras pasan a ser rojas con dos franjas blancas.

Mientras, la camiseta de portero, que la pasada temporada era azul celeste, pasa a ser gris, con los puños en negro; y el cuello, que era redondo y simple en azul marino, también cambia y es negro con un pequeña tira.

El directivo Xabier Pérez-Gaubeka aseguró que el club confía en al que la nueva indumentaria «sea una camiseta de éxito» y simbolice «la representación de un momento especial» para el club. Al tiempo mostró su «ilusión de que se vea cada vez más en Vizcaya; más que otras que también se ven por las calles».

La nueva primera indumentaria que el Athletic lucirá durante la temporada 2011-12 está a la venta desde este mismo viernes, día 29, en las tiendas oficiales del club, a través del web oficial (www.athletic-club.net), o llamando al 902 540 900. El precio de las elástica, tanto de jugadores como del portero, es de 75 euros.

De momento, los aficionados del Athletic han aceptado de muy buen grado la nueva camiseta, a juzgar por las opiniones favorables que han transmitido en las redes sociales (‘facebook’ y ‘twitter’), resaltando su satisfacción por la vuelta a las medias rojiblancas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído