(Previa) El Real Madrid busca la victoria ante el Leicester y llegar invicto a su gira asiática

El Real Madrid afronta este sábado (18.15 hora peninsular/Gol T) ante el Leicester City su quinto amistoso de pretemporada, que se disputará en el Walker Stadium, con la vuelta a la convocatoria del lesionado Nuri Sahin y del internacional argentino Gonzalo Higuaín.

En el entrenamiento del viernes, Sahin y Gonzalo volvieron a ejercitarse con el resto de sus compañeros. El turco-alemán ya se ha recuperado completamente de la lesión de rodilla que sufrió en Los Angeles. Mientras que el ‘Pipa’ Higuaín ha regresado, tras gozar de unos días de vacaciones, tras su participación en la Copa América.

Nada más finalizarse el entrenamiento, el Real Madrid hacía pública la convocatoria para este amistoso y ambos jugadores formaban parte de esta lista. La afición madridista espera ver a los dos futbolistas. El fichaje de Sahin ha levantado una gran expectación, mientras que el delantero es uno de los ídolos del Bernabéu.

El conjunto blanco se ha hecho con la victoria en los tres partidos amistosos que ha jugado hasta ahora. En la gira estadounidense se impuso a Los Angeles Galaxy, al Chivas de Guadalajara y al Philadephia Union. Mientras que el pasado miércoles, el conjunto de Mourinho le endosó un duro correctivo al Hertha de Berlín.

Ahora le llega el turno al Leicester City. El Real Madrid no visitaba Inglaterra desde 2008, cuando se enfrentó al Arsenal y al Hamburgo en la Emirates Cup, y ahora se medirá a un equipo de la ‘League Championship’, la segunda división inglesa que entrena un histórico como Sven-Göran Eriksson. Al término del encuentro, el Real Madrid se desplazará hasta China, donde seguirá su preparación de cara a la próxima temporada, con la mente puesta en la Supercopa de España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído