Ronny Deila (Stromsgodset): «Hemos hecho un milagro»

El técnico del Stromsgodset, Ronny Deila, se ha mostrado satisfecho a pesar de la derrota de los suyos ante el Atlético de Madrid en el partido de ida de la primera ronda previa de la Europa League, y ha dejado claro que su equipo ha hecho «un milagro» después de solo caer por 2-1 en el estadio Vicente Calderón.

«Estoy contento con el resultado por supuesto, hemos jugado muy bien en la primera parte, en la segunda hemos bajado un poco el ritmo pero al final hemos vuelto a reponernos. Hoy hemos hecho un milagro en realidad, en la vuelta el Atlético tendrá que enfrentarse a un equipo al ataque por que a pesar de este resultado nosotros tenemos que ganar», indicó.

Sobre su rival, Deila puso de manifiesto que el Atlético es un equipo «fantástico», por lo que reconoció que los suyos tuvieron que «correr» para frenar al cuadro colchonero. «Evidentemente el Atlético es un equipo fantástico y hemos tenido que correr más. El Atlético se pasaba el balón rápido y teníamos que correr detrás. Pero somos un equipo muy joven con una media de edad de 22 años y para muchos de los jugadores es su primera vez en Europa», comentó.

Finalmente el técnico del cuadro noruego reconoció que no apreció penalti en la acción de Joel en la segunda parte y se mostró «contento» con la labor del colegiado. «No vi penalti en la acción de Joel y estoy muy contento con la actuación del árbitro. La roja a Miranda era una situación difícil y creo que hemos tenido algo de suerte», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído