Arsenal y Boca Juniors empatan (2-2) con Fábregas en la grada en la primera jornada de la Emirates Cup

El Arsenal de Arsène Wenger no ha pasado del empate (2-2) ante el Boca Juniors argentino en un partido que tenía controlado y que dejó escapar en cinco minutos en la primera jornada de la Emirates Cup, en la que su capitán, Cesc Fábregas, ni se vistió de corto.

El jugador catalán sigue esperando a que se resuelva su futuro y lo hace sin hacer lo que mejor se le da, jugar al fútbol. Como ya anunció ayer el técnico francés Arsene Wenger, Fábregas no jugó ni un minuto en el empate de su equipo ante Boca.

El conjunto inglés se adelantó en el marcador con tantos del delantero holandés Van Persie a los 29 minutos y de Ramsey en el 46. Sin embargo, en cinco minutos de despiste el conjunto xeneize logró empatar con dos goles de Viatri y Mouche (min.67 y 70).

En el otro partido de la primera jornada el PSG cayó derrotado ante el Red Bulls de Nueva York de Thierry Henry (1-0). El domingo se disputará la segunda y última jornada de la competición oficial del Arsenal con los enfrentamientos primero entre Boca Juniors y PSG y después entre Arsenal y New York Red Bulls.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído