Brasil empata con Egipto, Inglaterra no ve puerta y Lamela da la victoria a Argentina

La selección brasileña no ha podido pasar el empate en su estreno ante Egipto (1-1) en el Mundial sub-20 que ha comenzado en Colombia, mientras que el combinado albiceleste debuta con victoria ante México (1-0) gracias a un gol de la joven perla Erik Lamela.

La ‘Canarinha’ se adelantó en el marcador con un gol tempranero de Danilo en el minuto 12, gracias a un centro de Philippe Coutinho, perla del Inter de Milán. No le duró mucho la alegría a los brasileños, ya que en el 18′ empataba la selección africana por mediación de Omar Gaber, tras tomar la manija del encuentro.

Por su parte, la selección argentina se impuso en su estreno ante México. Tras una primera parte en la que no se generaron demasiadas oportunidades de gol, la entrada del jugador del Oporto, Iturbe, revolucionó al combinado argentino. El único tanto del encuentro fue obra de la nueva joya de la Roma, Erik Lamela. El ex de River cogió la pelota en medio campo, encaró a la defensa rival y se sacó un disparo cruzado para superar al meta azteca.

La decepción de la jornada la protagonizó Inglaterra, encuadrada en el grupo de Argentina, ya que no pudo pasar del empate a cero ante la selección de Corea del Norte. Este mismo resultado fue el que se registró en el encuentro del grupo E entre Austria y Panamá.

–RESULTADOS Y CLASIFICACIONES.

-Grupo E.

Brasil – Egipto 1 – 1.

Austria – Panamá 0 – 0.

Equipo PJ G E P GF GC Pts.

1. Brasil 1 0 1 0 1 1 1.

-. Egipto 1 0 1 0 1 1 1.

3. Austria 1 0 1 0 0 0 1.

-. Panamá 1 0 1 0 0 0 1.

-Grupo F.

Inglaterra – Corea del Norte 0 – 0.

Argentina – México 1 – 0.

Equipo PJ G E P GF GC Pts.

1. Argentina 1 1 0 0 1 0 3.

2. Inglaterra 1 0 1 0 0 0 1.

-. Corea del Norte 1 0 1 0 0 0 1.

4. México 1 0 0 1 0 1 0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído