Guillén: «Confío en que Emaná se incorpore a la concentración de Inglaterra»

EL presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, que se encuentra junto a su equipo realizando la pretemporada en tierras británicas, ha declarado tras el entrenamiento de la mañana del sábado en Porstmouth que espera que Emaná «se incorpore a la concentración de Inglterra» y que el club está «estudiando una sanción».

«El club estudia la sanción que debe corresponderle al jugador, ya que el acto de indisciplina que ha cometido, además de evidente, es muy grave», sentenció el mandatario verdiblanco. Guillén confía en que el jugador pueda incorporarse a la concentración de Inglaterra, ya que en el caso de no hacerlo «el jugador seguiría infringiendo las normas del club y por tanto la correspondiente sanción podría ser mayor».

Por último, el presidente del club sevillano declaró que espera que la situación «se solucione por el bien de todos». «Esperamos que todo esto se solucione por el bien de todos, no estamos dispuestos a ceder a ningún tipo de presiones. Somos el Real Betis Balompié, y el respeto a la entidad debe estar por encima de todo», finalizó Guillén.

Estas palabras van por el camino de las mencionadas el pasado viernes por Gordillo, que expresó su disconformidad con el camerunés. «Si no viene al aeropuerto pinta feo porque es una indisciplina, se ha saltado las normas del club. No soy quién para decir qué podría pasar, pero lo decidiría el presidente y el consejo», señaló el ex jugador sobre el ariete, que puede tener las horas contadas en el equipo verdiblanco.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído