Kris (Málaga): «Este año tenemos mucha calidad y seremos muy fuertes»

El defensa danés del Málaga CF, Kris Stadsgaard, ha reconocido que este año el equipo andaluz tiene «mucha calidad» y que los jugadores blanquiazules serán «muy fuertes» de cara al objetivo que «todos están esperando», la clasificación para competiciones europeas la próxima temporada.

«Este año tenemos mucha calidad y seremos muy fuertes, todos están esperando que juguemos en Europa. Mathijsenes es un nuevo jugador y tenemos que conocernos mejor, creo que jugamos bien más o menos», señaló Kris.

«La pretemporada bien, viajamos mucho, pero así nos podemos concentrar al ciento por ciento. El año pasado tuvimos un buen equipo, como demostramos las últimas diez jornadas, pero este año el equipo va a ser más fuerte», pronosticó el danés.

Respecto al triunfo de este viernes frente al Roda holandés (1-2), Kris se mostró «con el resultado», pero no con su rendimiento. «Me hubiera gustado ser más agresivo y anticipar más, pero no lo hice porque he tenido problemas en el gemelo y lo cuidé», explicó el zaguero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído