Mourinho: «El Leicester ha sido un rival correoso, nos ha servido mucho y me voy contento de aquí»

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha declarado tras la victoria de su equipo ante el Leicester (1-2) que su rival era bastante «correoso» pero que esto les ha ayudado «mucho», por lo que va «contento de Inglaterra» a la gira por China.

«Ha sido un partido diferente a los que jugamos en Estados Unidos ante equipos americanos o mexicanos. Fue un partido con otro ritmo, más europeo. El Leicester demostró ser un buen equipo que aspira a ascender a la Premier esta temporada. Ya en Berlín jugamos a un ritmo diferente pero el de hoy ha sido más duro», declaró el portugués tras el partido, en declaraciones recogidas por la web del Real Madrid.

«En el primer tiempo jugué con gente que no disputó los 90 minutos en Berlín. Me gusta dar minutos a todos y estoy contento. Hemos jugado un partido duro, con ritmo, agresivo pero limpio y eso nos sirve para mucho», señaló el portugués.

Mourinho ha querido asegurar que lo importante es que se han ido «sin ningún jugador lesionado», ya que como ha dicho «Sahin» no ha jugado «por decisión» suya. También ha recordado que «sólo» tienen a «Altintop de baja» y eso «es positivo» para «el equipo».

Por otro lado y sobre la ausencia de Zidane en Berlín e Inglaterra, el luso no quiso hacer polémica. «Zidane es el director del primer equipo. Ha estado en Los Angeles, pero tiene que hacer sus cosas en Madrid y ahora me toca a mí y a los jugadores trabajar e ir adelante para preparar la temporada. Estamos contentos con su evolución como directivo y yo cada vez me encuentro más feliz y adaptado», señaló.

Cuando le han preguntado por la posible marcha de Benzema, Mourinho ha señalado con rotundidad que «no hay nada de eso» y que el delantero francés «no» se moverá «del Real Madrid».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído