El Real Madrid derrota (1-2) al Leicester

El Real Madrid ha ganado (1-2) al Leicester, de la segunda división inglesa, en el quinto partido de la pretemporada blanca que supone también la quinta victoria de los de José Mourinho, tras un gran partido del nuevo fichaje blanco el portugués Fabio Coentrao.

Los blancos suman de esta manera su quinta victoria de la pretemporada en el que ha sido su segunda partido en Europa antes de partir rumbo hacia China. La primera ocasión de los madridistas no llegó hasta el minuto 10 de partido con un disparo del francés Karim Benzema que se fue por el palo derecho de la portería defendida por Schmeichel. Hasta ese momento los ingleses habían plantado cara ya que dispusieron de un par de ocasiones para adelantarse.

El Madrid tuvo otra clara oportunidad en el 19 gracias a un disparo de Coentrao que estuvo muy activo durante todo el tiempo que estuvo en el choque. En el minuto 35 de partido Marcelo pudo adelantar a los blancos tras una gran jugada de Benzema, que el brasileño no supo aprovechar correctamente. El primer tanto del partido para los hombres de Mourinho lo anotó José Callejón en el minuto 43 tras un pase de Karim Benzema que ganó la espalda de Mills, recortó a Schmeichel y regaló el gol al español.

El segundo tiempo comenzó como había terminado el primero con una ocasión de Coentrao que Schmeichel detuvo muy bien. El Leicester por su parte dispuso de una gran oportunidad de Bamba que Casillas detuvo. La salida de Özil y de Cristiano Ronaldo unida a la frescura de Coentrao dio mucha vitalidad al encuentro ya que ambos dispusieron de ocasiones para ampliar la diferencia en el marcador.

El segundo tanto de los blancos lo anotó francés Benzema tras un gran contragolpe iniciado por el mismo que finalizó Marcelo con un tiro al palo cuyo rebote aprovechó el jugador francés para colocar el (0-2) en el marcador. La siguiente ocasión para los madridistas llegó en el minuto 64 con un remate de Higuaín que debutaba en esta pretemporada. Los ingleses siguieron intentándolo sin suerte de cara a la portería de Casillas.

El Real Madrid fue muy superior al de la primera parte sobre todo gracias a los cambios realizados que hicieron que se abrieran muchos más espacios. Los ingleses no tuvieron muchas más oportunidades pese al gran número de cambios realizados. El canterano Nacho estuvo a punto de anotar el tercero para los hombres de Mourinho, en tres ocasiones, pero no pudo realizar el remate final. Los ingleses lograron acortar distancias en el minuto 88 gracias a un tanto de Dyer debido a un error en el despeje de Iker Casillas.

Tras el choque, el Real Madrid viajará rumbo a China donde disputará sus últimos amistosos antes de enfrentarse el próximo día 14 de agosto al F.C. Barcelona en la ida de la Supercopa de España.

FICHA TECNICA.

–RESULTADO: LEICESTER, 1 – REAL MADRID, 2 (0-1, al descanso).

–EQUIPOS:

LEICESTER: Schmeichel; Peltier, Mills (St Ledger, min. 45) , Bamba, Konchesky (Ball, min. 75) ; Danns (Waghorn, min. 77) , Wellens (N’Guessan, min. 46), Abe (Oakley, min. 75) ; Vasell (Dyer, min. 77) , Gallagher (King, min. 45) y Nugent (Howard, min. 75).

REAL MADRID: Adán (Casillas, min. 49) ; Ramos, Varane , Albiol (Nacho, min. 80) , Marcelo (Arbeloa, min. 63); Granero (Özil, min. 47), Khedira (Pepe, min. 63) ; ,Callejón (Cristiano Ronaldo, min. 45), Kaká (Xabi Alonso, min. 45), Coentrao (Jesé, min. 69); Benzema (Higuain, min. 63) .

–GOLES:

0-1, min.43, Callejón.

0-2, min.62, Benzema.

1-2, min.88, Dyer.

–ARBITRO: Andre Marriner (ING). Sin tarjetas.

–ESTADIO: King Power Stadium.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído