Sarabia: «Saldremos a morder»

El centrocampista del Getafe y capitán de la selección sub-19, Pablo Sarabia, comentó que el combinado nacional saldrá «a morder» y a realizar «su juego» que tan buenos resultados les ha dado y poder ganar el próximo lunes el Campeonato Europeo frente a República Checa en el estadio de la Concordia.

«Saldremos a morder, a hacer nuestro juego y esperemos que tengamos el mismo resultado como el que hasta ahora hemos conseguido. El equipo tiene mucha ilusión y estamos viviendo muy emocionados todo lo que está pasando. Desde que superamos los primeros minitorneos, hemos afrontado con trabajo y prudencia partido a partido», afirmó el capitán de la ‘rojita’ en declaraciones a ‘rfef.com’.

El canterano del Real Madrid también alabó el juego desplegado por la selección que tan buen sabor de boca está dejando en el torneo. «El equipo está jugando de forma genial y se ve reflejado con los goles que marcamos. En este aspecto se nos está dando bien. Llegamos a puerta con mucha gente y con el rival ya muy vencido», afirmó.

Sarabia destacó la unión que existe entre los jugadores más veteranos y los más jóvenes que dan el mismo nivel y benefician a la ‘roja’. «Los más mayores, nosotros y los más jóvenes son fieles a la filosofía de juego que nos inculcan en la Selección Española», comentó el nuevo pupilo de Luis García.

Por último, Sarabia se quiso referir al buen ambiente creado en el equipo que se refleja en el juego de la selección. «Somos grandes amigos. Eso es fundamental para afrontar cualquier competición. Somos un grupo», concluyó el mediapunta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído