2-1. Owen y Nani dan la victoria al Manchester United que terminó invicto

2-1. Owen y Nani dan la victoria al Manchester United que terminó invicto
En la imagen, el jugador Michael Owen del Manchester United. EFE/Archivo

El Manchester United con goles de Nani y Michael Owen venció por 2-1 al FC Barcelona en el partido amistoso del torneo Herbalife World Football Challenge, en el primer duelo entre ambos equipos desde la final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Los goles del Manchester United llegaron al minuto 22 por mediación del portugués Nani para empatar a los 70 Thiago para el FC Barcelona y Owen consiguió el tanto de la victoria a los 76.

El partido se disputó en el FedEx Field, de Landover (Maryland), ante 81.000 espectadores, la mayor entrada que se ha registrado en el área metropolitana de Washington para un encuentro de fútbol.

El triunfo permitió al Manchester United concluir invicto su gira de cinco partidos amistosos por Estados Unidos, mientras que el FC Barcelona la empezó con derrota en el primero de los tres encuentros que va a disputar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído