Guardiola: «Estoy muy satisfecho por la manera en que hemos jugado»

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha comentado tras el partido de pretemporada disputado contra el Manchester United que está «muy satisfecho» por el juego de su equipo.

«Ojalá tuviéramos todos los jugadores disponibles», comentó Pep tras el partido. «En la primera parte nos ha costado mucho, pero en la segunda hemos mejorado», añadió.

Respecto al partido dijo que «en general hemos jugado muy bien» y que en la primera parte faltó «más posesión de balón». Además, añadió que las altas temperaturas no han ayudado y que sus hombres «han querido pero no han podido».

Thiago Alcántara, uno de los más destacados de la pretemporada, con cuatro goles, ha mencionado que han jugado «para ganar» pero que en general se ha echado en falta «un poco más de llegada» y que la prioridad sigue siendo «coger el ritmo».

El canario Pedro ha visto a sus compañeros «en la buena línea» y que en general el partido «ha sido bueno para nosotros». «El campo estaba lento y pesado y el calor tampoco ha ayudado», concluyó.

El portero del Barcelona, Víctor Valdés se ha quedado con «el papel de los jugadores de la cantera». Por su parte, Fontás, uno de los canteranos que ha disputado de más minutos, espera «seguir trabajando» y demostrar en cada partido que «si el técnico quiere confiar en mí lo puede hacer».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído