El Málaga vence al Feyenoord (0-2) y cierra su gira holandesa dejando una buena imagen

El Málaga CF ha clausurado su estancia en Holanda con una victoria por 0-2 sobre el Feyenoord de Rotterdam, dejando una buena imagen en el partido que homenajeaba a John Dahl Tomasson, ex jugador del Feyenoord y del Villarreal, entre otros.

El encuentro comenzó con un once inicial blanquiazul en el que solo repitieron Cazorla y Sebas Fernández respecto al partido anterior frente al Roda. Los de Pellegrini demostraron durante casi todo el primer tiempo tras unos primeros minutos de contacto entre ambos conjuntos.

Van Nistelrooy dispuso de la ocasión más clara de la primera parte, al rematar a gol una gran jugada de combinación entre Maresca, Sebas y Monreal que el holandés remató a gol pero el colegiado señaló fuera de juego.

En los primeros instantes de la segunda parte, el Málaga se adelantó en el marcador tras una buena jugada de Monreal en la banda izquierda que superó al portero local con un balón bombeado. El club de la costa del sol mostraba su dominio y buen juego ante un rival que solo creaba peligro en jugadas aisladas.

Pellegrini seguía rotando una plantilla muy completa, defendiéndose de las acometidas holandesas y cerrando el marcador con un gol de Kris tras rechaze a tiro de Baptista, a pocos minutos del final. El club andaluz ha dejado una buena imágen en su gira por los Países Bajos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído