El Schalke de Raúl y Jurado se clasifica para la segunda ronda de la Copa de Alemania tras golear al Teningen

El Schalke liderado por Raúl y Jurado ha cumplido con lo que se esperaba y ha goleado al Teningen de la segunda liga regional alemana (1-11) gracias a los cuatro goles del exmadridista Huntelaar y a los dobletes de Raúl, Gravanovic y de Holtby.

El Schalke realizó una primera parte espectacular en la que anotó seis goles, tres de ellos en los primeros 15 minutos del encuentro. Cuando el Teningen pareció reaccionar lograron acortar hasta colocar el 1-3 en el marcador, hecho que no amedrentó al campeón de la Copa Alemana ya que anotaría tres goles más en la primera parte para irse al descanso (1-6).

La segunda parte fue una copia de la primera parte del encuentro debido a que los ‘mineros’ incrementaron su goleada con cinco tantos más que fueron anotados por Holtby y Gravanovic en dos ocasiones y Huntelaar, que logró así su cuarto tanto del encuentro.

El Schalke de Raúl ha conseguido la que es hasta el momento la goleada más escandalosa de esta primera ronda de la Copa de Alemania al derrotar al Teningen (1-11) a domicilio.

Esta no ha sido la única ya que el sábado el Paderborn le endosó (0-10) al Ahlen, idéntico resultado (0-10) ha sido el que ha conseguido este domingo el Furth ante el Eimsbutteller. Todavía queda un partido en el que podría haber una goleada y será el que enfrentará el lunes al Bayern Munich y al Brauschweig de tercera.

–RESULTADOS DEL DOMINGO.

FC Oberneuland – FC Ingolstadt 1-4.

Unteraching – Friburgo 3-2.

Karlsruhe – Alemannia Aachen 3-1.

Eimsbutteler – Furth 0-10.

Anker Wismar – Hannover 96 0-6.

Meuselwitz – Hertha Berlin 0-4.

Germania Windeck – Hoffenheim 1-3.

Teningen – Schalke 04 1-11.

SC Wiedenbruck – Colonia 0-3.

Kassel – Fortuna Dusseldorf 0-3.

Zweibrucken – Mainz 05 1-2.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído