Casillas: «No estamos obsesionados con el partido de Supercopa ante el Barcelona»

Los capitanes del Real Madrid Iker Casillas y Sergio Ramos han afirmado sentirse «muy bien tratados» en China, donde el equipo estará hasta que empiece la temporada que será con el partido de Supercopa ante el FC Barcelona, del que declaran no estar «obsesionados».

«No estamos obsesionados con el partido de Supercopa ante el Barcelona y sí con llegar lo mejor posible a ese torneo. Y en eso estamos, trabajando todos al máximo», afirmó Casillas en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

El guardameta blanco no quiso hablar de diferencias entre la plantilla del año pasado y la de éste, aunque sí señaló que son un equipo «muy joven, donde la competencia es máxima y donde el entrenador tiene donde elegir». Lo que sí hizo el capitán fue comparar la gira asiática actual con la que realizó el Real Madrid de los galácticos.

«Aquel equipo dominaba el fútbol europeo y español y eso es un hecho contrastado. La plantilla de ahora es muy joven, pero con mucha ambición y con un techo todavía por descubrir. Es una plantilla con muchas ganas de conseguir cosas», declaró.

Por último, Casillas aseguró que el Real Madrid no ha ido a China a jugar por aspectos comerciales y destacó que para ellos «todos los partidos son importantes».

Por su parte, su compañero Sergio Ramos no quiso valorar si el Real Madrid está ahora más cerca del Barcelona: «No es momento de hablar de eso. No estamos para hablar de valoraciones. Para nosotros, lo importante no es eso sino prepararnos bien para poder disputar la temporada a un equipo tan fuerte como el Barcelona».

El lateral sevillano destacó el «orgullo» de estar en China. «Son gente muy agradecida, con una sonrisa en el rostro y amable y eso es de agradecer», afirmó.

Para terminar se le preguntó por la ‘Champions’ y Ramos aseguró que «es el torneo más importante que hay» y que le encantaría poder ganarlo. «Hay muchos favoritos para ganarla y nosotros somos uno de ellos. Pero ahora lo importante es trabajar y preparar bien la temporada», concluyó el andaluz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído