Godín: «Entrar en ‘Champions’ este año sería fundamental»

El defensa uruguayo Diego Godín ha comentado este lunes que para el Atlético de Madrid «sería fundamental» conseguir la clasificación para la ‘Champions League’ esta temporada que va a comenzar.

«Entrar en ‘Champions’ este año sería fundamental», afirmó Godín esta mañana en rueda de prensa sobre el objetivo que se puede plantear el conjunto rojiblanco para el próximo año.

Sobre el aspecto personal, el uruguayo aseguró que quiere «prepararse bien» para el año que viene, y desea «estar al cien por cien» para ponerse a las órdenes del técnico Gregorio Manzano. Además, el defensa comentó sobre su lesión que está «bien» y que lo importante es «descansar y estar bien para no sufrir con las lesiones durante el año».

Ya hablando del aspecto colectivo, Godín señaló que «hay un gran grupo y muy buena gente», y sobre la preparación del partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la ‘Europa League’ ante el equipo noruego del Stromsgodset indicó que están «trabajando bien» y que el Atlético de Madrid «tiene calidad para superar la fase». «Hay que hacer un partido serio, y si se hace el Atlético no tendrá problemas», afirmó.

Por otro lado, el internacional celeste habló sobre la posibilidad de que se produzcan nuevas incorporaciones en el conjunto rojiblanco tras la salida de Sergio ‘Kun’ Agüero afirmando que «el club estará trabajando en los fichajes», pero indicó que «habrá que esperar».

Godín también habló sobre el Málaga y el equipo que están confeccionando para esta temporada comentando que el club «ha fichado muy bien y tiene un gran equipo» pero la competencia en los puestos de arriba estará «entre los equipos de siempre», aunque aseguró que el conjunto andaluz puede «unirse» a esta lucha «porque tienen un gran plantel».

Por último, el defensa uruguayo comentó tras conseguir la nacionalidad española que está «contento» en este aspecto porque «es positivo» no sólo para él sino para el club.