Pepe: «Queremos pelear por todo este año»

El central portugués del Real Madrid Pepe se mostró ambicioso de cara a esta temporada, donde aspira a «pelear por todo este año», empezando por el primer título de la temporada que será la Supercopa ante el FC Barcelona.

«Queremos pelear por todo este año. Estamos centrados en nuestro trabajo y en acabar la pretemporada mañana con el partido ante el Tianjin. La Supercopa ya llegará y entonces ya hablaremos de ella», comentó el portugués en declaraciones recogidas por la página web del Real Madrid.

Y es que el internacional luso tienen claro que para este año se ha conformado una plantilla que «está llena de grandísimos jugadores». «A la afición quiero decirle que lo vamos a dar todo por ellos», apuntó.

«Hemos jugado con rivales más rodados que nosotros. Hemos trabajado muy bien y nos hemos sentido muy cómodos. El objetivo es llegar bien a la temporada», señaló sobre la pretemporada, al tiempo que apunta que el equipo es «más maduro» ya que llevan «un año juntos» y es algo que «se nota».

ARBELOA: «NO NOS PREOCUPAN LO QUE HAGAN LOS DEMAS».

Por otro lado, el defensa internacional español Alvaro Arbeloa prefiere no pensar en los resultados del resto de equipo y sí centrarse en el Real Madrid. «No nos preocupa lo que hagan otros, sólo estamos pendientes de lo nuestro y de lo que hacemos nosotros. Estamos centrados en nuestra preparación», afirmó.

Cuestionado por la plantilla, tiene claro que «han llegado grandes jugadores». «Han llegado grandes jugadores. Coentrao es un grandísimo futbolista y este año, como siempre, habrá que trabajar mucho para hacerse con un puesto. Nos hemos reforzado muy bien y estamos más acoplados para la temporada que se nos avecina», indicó el lateral madridista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído