El Sevilla recuerda a Puerta con una goleada al Espanyol

El Sevilla se ha adjudicado el IV Trofeo Antonio Puerta tras un gran homenaje a su desaparecido jugador que se saldó con un 5-0 al Espanyol, que se vio superado por el conjunto andaluz en todas las facetas y durante los 90 minutos.

El club sevillista se llevó su Torneo, que sirvió para homenajear al fallecido en 2007 Antonio Puerta y al jugador espanyolista Dani Jarque, también malogrado en 2009, de forma impoluta e imponiéndose a un Espanyol desaparecido, que se vio superado por un embalado rival.

Tras el bonito homenaje de los jugadores, con camisetas con los números de los fallecidos, ’16’ y ’21’, el balón echó a rodar y pronto se alió con los locales. Mediada la primera parte, el canterano Rodri hizo el primero tras un mal rechace de Kameni y, poco después el portero camerunés no pudo hacer nada ante un derechazo de Manu del Moral.

El conjunto de Pochetino reaccionó después del primer gol, pero el segundo fue una losa. Por si fuera poco, en la segunda parte entró Kanute, garantía de gol. Desde su salida el partido cogió aún más color sevillista en detrimento de un Espanyol con mucha tarea pendiente en esta pretemporada.

Así, el Sevilla terminó goleando a su rival. El propio Kanouté puso el 3-0 al rematar una falta botada por Pertotti y Rodri, cuatro minutos después (78′), logró el 4-0. La fiesta estaba completa y el homenaje a Puerta servido, pero el de Mali quiso poner la guinda con el quinto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído