Baptista lidera la victoria (1-3) del Málaga ante el Sporting de Portugal en la segunda semifinal del Carranza

El Málaga luchará por alzarse con la LVII edición del Trofeo Ramón de Carranza tras imponerse por 3-1 al Sporting de Portugal en la segunda semifinal del torneo, donde Julio Baptista lideró al cuadro de Martiricos con dos goles, el primero y el último.

El jugador brasileño remató de cabeza un excelente centro desde el costado izquierdo –obra de Eliseu– y estableció el 0-1 a los 35 minutos. Acto seguido, otro ex madridista como Ruud Van Nistelrooy hizo gala de su condición de pistolero para poner el segundo en la cuenta (0-2, min.40).

El holandés es una garantía en los últimos metros y supo revolverse con brillantez para batir al meta de los lusos. El Sporting, por su parte, apenas ofrecía fútbol en el Carranza y sólo Diego Capel intentaba algo distinto por la banda izquierda.

En la segunda parte, cuando menos fútbol se vio, el cuadro portugués consiguió recortar distancias merced a un gol de Rubio, quien batió por bajo a Willy Caballero. Era el mejor momento del equipo verdiblanco y no por su juego, sino por su acierto.

Instantes después, el equipo dirigido por Domingos Paciencia reclamó un penalti de Demichelis que no cobró el árbitro de la contienda, situación que resolvió Baptista poco después. El ex de la Roma y Arsenal, entre otros, remachó de primeras una soberbia jugada malacitana.

Buonanotte dejó claro que derrocha calidad por los cuatro costados y comenzó la jugada que dio lugar al definitivo 1-3. Por aquel entonces ya estaba Jeffren en el campo. El canterano del Barcelona fue el mejor de los suyos, pero no encontró el camino del gol pese a su empeño. De esta forma, los de Pellegrini se medirán al Cádiz por el título.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído