El fichaje de Wesley Sneijder por el Manchester City está casi hecho

El Manchester City de Roberto Mancini podría tener casi cerrado el fichaje del interista Wesley Sneijder, hasta el momento en la lista de objetivos del Manchester United, por una cifra que ronda los 36 millones de euros.

Así, al menos, informa el diario deportivo de ‘La Gazzeta dello Sport’ que afirma que la derrota de hoy del Inter de Milán ante su máximo rival, el A.C.Milan en la Supercopa italiana, será el último partido del subcampeón del mundo con la camiseta ‘nerazzurra’.

El jugador holandés, por el que el Real Madrid pagó 27 millones al Ajax de Amsterdam, fue comprado por el Inter por una cantidad cercana a los 15 millones de euros. Ahora, con una venta de 36 millones sería un negocio económicamente redondo para el club de Moratti.

DOS O TRES INCORPORACIONES MAS

Por otra parte, el técnico del City, el italiano Roberto Mancini, ha afirmado recientemente que además de las incorporaciones ya realizadas, Sergio ‘Kun Agüero’, Gael Clichy, Stefan Savic y Costel Pantilimon, necesita unos dos o tres nuevos fichajes para poder afrontar con garantías la ‘Champions League’.

Uno de los nombres que más fuerza coge desde los medios italianos e ingleses es el del mediocampista francés del Arsenal Samir Nasri.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído