El Sporting de Gijón gana al Celta (1-0) y se adjudica el Trofeo Ciudad de Vigo

El Sporting de Gijón se impuso este sábado al Celta de Vigo (1-0) con un gol de Miguel de las Cuevas en el tiempo de descuento y se adjudicó el Trofeo Ciudad de Vigo.

La primera parte transcurrió con dominio alterno. Primero fue el Sporting el que intentó llevar más la manija del partido para luego llevar el Celta el control, pero ambos equipos no consiguieron crear peligro en la portería rival.

Tras un buen inicio del Sporting en la segunda mitad, el Celta fue el que empezó a aproximarse con verdadero peligro a la meta de Juan Pablo. Primero fue Dani Abalo el que lo probó con un buen disparo que despejó el meta sportinguista y tocó en el larguero. La última gran ocasión celeste sería para Mario Bermejo a siete minutos para el final con un buen derechazo que volvió a despejar Juan Pablo.

En los últimos minutos fue el Sporting el que se volcó sobre la meta viguesa. Primero avisó el argentino Oscar Trejo en una jugada a balón parado pero se encontró con el portero celtiña. El que no perdonó fue Miguel de las Cuevas que en el minuto 91 remató en el segundo palo un córner que había prolongado David Barral en el primer palo.

Con este gol el Sporting se adjudicó el Trofeo Ciudad de Vigo y limpió un poco la imagen dada en el último partido de pretemporada ante el Paços Ferreira portugués donde cayó derrotado por 3-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído