El Udinese se impone en los penaltis al Sporting de Lisboa y acaba tercero en el Ramón de Carranza

El Udinese se impuso este domingo por penaltis al Sporting de Lisboa tras empatar (2-2) al final de los 90 minutos y finalizó tercero en el Trofeo Ramón de Carranza.

El conjunto italiano comenzó bien el partido al conseguir ponerse por delante en el marcador en el minuto 13 gracias a un gol de Badu. Un tanto que sería decisivo en los primeros 45 minutos que terminaron con ese 1-0.

Tras la reanudación el Sporting consiguió el empate a los cuatro minutos de juego gracias a un tanto del chileno Diego Rubio. El partido entró en una fase donde ambos equipos tenían mucha dificultad para llegar a la meta rival y el 1-1 parecía definitivo.

Sin embargo a falta de 9 minutos para el final el italiano Floro Flores conseguía batir con un fuerte disparo al meta portugués y volvía a adelantar al Udinese. Cuando los italianos ya celebraban su victoria apareció el colegiado español Vizuete Sánchez para pitar penalti a favor del Sporting que transformó de nuevo Diego Rubio para poner el definitivo 2-2.

En una larga tanda de penaltis el fallo del portugués André Martins y el acierto de Floro Flores hicieron que la final de consolación fuera para el Udinese que acabó tercero esta 57º edición del Trofeo Ramón de Carranza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído